viernes, 4 de junio de 2010

POLICÍAS AGREDIERON A ARQUERO HUANUQUEÑO MURO, QUIEN LOS ACUSA DE MENTARLE LA MADRE

(DIARIO EL BOCÓN).- El arquero de León de Huánuco Jaime Muro vivió ayer una verdadera pesadilla en Matute. Y es que luego de ser fue expulsado, camino a los vestuarios, fue brutalmente agredido por algunos policías, sin poder hacer nada por defenderse.

"Todo empezó cuando el árbitro (Albert Caballero) me expulsó, ya me iba al camarino cuando unos policías me mentaron la madre. Yo naturalmente no me quedé callado y les respondí. En eso me empezaron a meter varazos en un acto cobarde. Qué fácil es hacer eso en mancha, si quieren pelear que lo hagan uno a uno", narró Muro, y enseñó a la prensa los moretones que le dejó la agresión de los efectivos policiales.

Acto seguido, el "1" visitante negó que haya agredido al delantero aliancista José Carlos Fernández.

"Nunca le metí un puñete a Fernández, si lo hubiera hecho ahorita su cara estaría hinchada, pero ya no quiero decir nada más", anotó el cuidavallas huanuqueño.

En tanto, el técnico Franco Navarro dijo que las personas que agredieron a Jaime Muro eran hinchas de Alianza disfrazados de policías.

"Todos lo vieron, por las puras le pegaron a Muro, eran simpatizantes aliancistas disfrazados de policías. Detesto la violencia, pero todo se origina por un mal arbitraje. Ojalá estas cosas no vuelvan a ocurrir en un espectáculo deportivo", puntualizó el técnico del León de Huánuco.