viernes, 4 de junio de 2010

º ARQUERO MURO ESPERA QUE LA POLICÍA NACIONAL SANCIONE A LOS UNIFORMADOS QUE LO AGREDIERON




(DIARIO "EL BOCÓN").-No tiene perdón. El arquero de Leon de Huánuco Jaime Muro dijo ayer que los policías que lo agredieron el sábado en el estadio de Matute ya fueron denunciados ante la propia Policía Nacional. También indicó que el caso fue puesto en conocimiento de la ADFP.

"La dirigencia de mi equipo me comunicó que hicieron la denuncia la misma noche de sucedido el hecho. Ahora todo está en la mano de las autoridades de esa institución y de la Asociación. Esas cosas no se pueden pemitir", sostuvo Muro, quien, luego de ser expulsado, cerca de los vestuarios fue agredido por los custodios del orden.

El guardameta recordó con dolor los hechos y dijo que lo mínimo que espera es que sus agredores sean identificados y sancionados.

"Tengo golpes en las rodillas, la espalda, los brazos, las manos. Ellos me insultaron y yo sólo me defendí", señaló.