sábado, 19 de febrero de 2011

º LEÓN DE HUÁNUCO NO PUDO CON JUNIOR DE BARRANQUILLA, PERDIÓ 2 A 1


La prensa peruana lamentó la derrota 2-1 del León de Huánuco ante el colombiano Junior de Barranquilla y señaló que el equipo no tuvo nivel para iniciar con un triunfo su primera participación en la Copa Libertadores de América.

El diario Correo rotuló en portada "León no pudo con el Junior" y comentó que el equipo dirigido por el técnico Franco Navarro "se hizo chiquito en su propia casa y malogró su historia al caer en su debut en la Libertadores".

"El León fue un desastre, al extremo que Navarro sufrió de principio a fin por la falta de tranquilidad para definir de sus jugadores", indicó el matutino.

El diario deportivo Todo Sport título "Junior al final se comió al León" señalando que al subcampeón del fútbol peruano 2010 "le faltó nivel y oficio para enfrentar a un equipo colombiano que supo controlar el partido".

"Fue como un león dormido", escribió el diario El Comercio destacando que "los del Junior de Barraquilla jugaron con mayor precisión y anotaron cuando se le presentó la situación".

León de Huánuco recibirá el 23 de febrero al Oriente Petrolero de Bolivia en el marco del Grupo 2 de la Libertadores, que lo completa el Gremio de Brasil.