martes, 15 de febrero de 2011

º JUNIOR DE BARRANQUILLA CONFIADOS EN GANAR AL LEÓN DE HUÁNUCO


El colombiano Junior de Barranquilla llegó este martes a Lima optimista de lograr un buen resultado el jueves cuando enfrente a León de Huánuco en la ciudad de Huánuco (centro) por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América-2011.

"Respetamos al rival, pero venimos por un buen resultado, para eso nos hemos preparados y tenemos jugadores de experiencia para salir ganadores", dijo a la prensa el DT del equipo cafetero, Oscar Héctor Quintabani, en el aeropuerto de Lima.

Indicó que pese a conocer poco del León de Huánuco, ya que es debutante en la Copa Libertadores, "sabemos que se han preparado bien y contratado jugadores importantes".

"Hemos revisado varios videos de los partidos jugados por el León en el torneo peruano 2010, y sabemos que es equipo fuerte en la defensa y con un mediocampo creativo", agregó.

El volante colombiano Giovanny Hernández dijo que la experiencia y el buen juego de Junior de Barranquilla serán fundamentales para sacar los tres puntos.

Por su parte, el técnico del León de Huánuco, Franco Navarro, tiene problemas para armar a su escuadra para el jueves, ya que el arquero Luis 'Chiquito' Flores está lesionado y el delantero colombiano Roller Cambindo aún no está habilitado para jugar.