sábado, 19 de febrero de 2011

º JEAN FERRARI: "ES HORA DE GANAR"



En el León saben que para que el equipo agarre más ritmo y empiece a ganar sus partidos, tienen que voltear la página y no pensar más en el partido jugado ante el Júnior de Barranquilla, por lo que prefieren meterse de lleno a lo que será el choque de mañana frente al Cobresol, por la segunda fecha del Descentralizado, a las 13:30 horas en el Heraclio Tapia.

ES HORA DE GANAR. El experimentado volante de León, Jean Ferrari, aseguró que es normal que vengan las críticas después de una derrota, pero que ahora tienen que darle vuelta a la pagina y pensar en el próximo rival que será Cobresol, en la cual tienen que salir a ganar sí o sí.

"Frente al Júnior jugamos bien, sólo que ellos fueron eficaces y metieron los dos goles, pero ya no podemos pensar más en eso, tenemos que voltear la página, meternos de lleno al torneo local y empezar a ganar. Sabemos que el partido frente a Cobresol va ser difícil, porque ellos no van a regalar nada, por lo que vamos a salir con todo en busca de nuestra primera victoria�, puntualizó el volante crema.

Ayer a pesar de la lluvia, el cuadro huanuqueño entrenó en el Heraclio Tapia de 9 a 10 de mañana.

En la práctica los once jugadores que alinearon frente al Júnior realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del equipo trabajó la parte física, para llegar de la mejor manera al tope frente a Cobresol.