jueves, 20 de mayo de 2010

º LEÓN EMPATÓ SIN GOLES CON CÉSAR VALLEJO



El León de Huánuco no supo hacer respetar la casa y logró un magro empate a cero con la Universidad César Vallejo de Trujillo, por la décima cuarta fecha del Descentralizado jugado en el gramado del Heraclio Tapia.

Los cremas salieron decididos a todo desde el pitazo inicial, pero se encontraron con una defensa bien plantada y con un gigante en el arco como Joel Pinto, que fue el héroe de la jornada y le quitó la etiqueta de gol en varias ocasiones.

La ofensiva local en esta oportunidad estuvo con el santo de espaldas ya que no atinaron a nada y sus intentos se esfumaban en las manos del arquero rival, aparte que los remates se iban a la tribuna.

Los minutos avanzaron y la desesperación campeó en el equipo huanuqueño que no encontraban la fórmula para vencer la valla de Pinto y con el marcador en blanco se fueron al descanso.

EXPULSADO. Se jugaban 3' del complemento Arismendi comete una falta a Rodas y el árbitro sanciona la falta y le muestra la cartulina amarilla, pero el jugador indignado por la amonestación le hizo un gesto deshonesto al árbitro Víctor Hugo Rivera y este sin titubear le mostró la roja.

La expulsión no amilanó a los 'poetas' que se dieron maña para buscar el arco contrario, sin embargo tuvieron que replegarse a su área y evitar la arremetida de los ágiles del León, que insistían en anotar, pero en forma desordenada y al final tuvieron que contentarse con el punto y esperar el próximo partido a jugarse el miércoles en donde enfrentarán al campeón del fútbol peruano.