miércoles, 24 de noviembre de 2010

FUERON RECIBIDOS COMO HÉROES, LUEGO DE CONSEGUIR CLASIFICACIÓN A LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

Justo recibimiento. Ayer en medio de una gran ovación por parte de cientos de hinchas que llegaron desde muy temprano al aeropuerto en camionetas, ticos y motos, con banderolas y pancartas en mano, arribó a Huánuco, el comando técnico encabezado por Franco Navarro, y plantel de jugadores del León , que retornaron tras conseguir un histórico cupo a la final del Descentralizado y a la Copa Libertadores.

RECIBIMIENTO. Los hinchas tuvieron que esperar por más de una hora la llegada del plantel crema, mientras coreaban a viva voz los nombres de cada uno de jugadores que salieron del aeropuerto aclamados por los fanáticos, quienes además les agradecieron la clasificación.

Tras la salida del aeropuerto, en caravana los dirigidos por Navarro se dirigieron a la Plaza de Armas, en el camino espontáneamente varios vecinos aplaudían desde sus ventanas y hasta lanzaron cohetes. En la Plaza Mayor, esperaban centenares de personas, allí, les esperó una comitiva de recibimiento; los jugadores más representativos: Rodas, Perea, Guadalupe, Flores, Ferrari y Calheira, subieron al estrado desde donde se dirigieron a los miles que se dieron cita al lugar.

"El equipo está feliz porque el cariño de la gente que nos vino a recibir, esperó que en diciembre podamos darles otra alegría más", expresó el capitán crema, "Cuto" Guadalupe.

PARA LA FINAL. Como es de conocimiento, los 'play off' se jugarán en partidos de ida y vuelta, programados para el 12 y 19 de diciembre. De acuerdo a las bases los �santos' escogerán si juega primero de local o de visita.

El campeón saldrá del que gane más puntos en ambos partidos. En caso igualdad, no se tomará en cuenta la diferencia de goles y se jugará un tercer partido, que se jugaría 22 de diciembre, en sede que escogería San Martín (por tener mejor puntaje).

Si ese partido extra terminase en empate en los 90 minutos, se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno, de persistir la igualdad, el campeón se definirá por penales. Cabe recordar que tanto la San Martín como el León, ya están clasificados a la Libertadores 2011.
(Correo)