miércoles, 3 de noviembre de 2010

º FRANCO NAVARRO SE SALVA DE MORIR EN ACCIDENTE DE CARRETERA

El técnico de León de Huánuco viajaba rumbo a Lima junto a su asistente Leo Rojas y el hijo de este. Su camioneta se volcó y cayó a un abismo en la localidad de la provincia de Huarochirí
Martes 02 de noviembre de 2010 - 08:04 am
El DT del León de Huánuco, Franco Navarro, y su asistente Leo Rojas salieron ilesos tras el accidente.
El ex futbolista y actual entrenador del club León de Huánuco, Franco Navarro, salvó de morir milagrosamente anoche, cuando la camioneta que conducía se volcó hacia un barranco de diez metros de profundidad ubicado a la altura del kilómetro 65 de la Carretera Central, en la localidad de Matucana.

Además de Navarro, su asistente en León, Leo Rojas, y el hijo de este de 18 años, viajaban rumbo a Lima en el vehículo que se precipitó al vacío, casi a las 10 de la noche.

Según detalló el director técnico, en diálogo con el programa de TV “Versus”, todo ocurrió luego de que perdió el control del automóvil en una curva muy cerrada de la citada carretera.

“Parece mentira que lo estemos contando porque dimos varias vueltas de campana. Manejo desde 1982 y esta es la primera vez que me pasa esto. Salimos muy bien, con Leo y su hijo. Estamos acá para contarlo”, refirió.

Navarro acotó que las diligencias policiales así como el rescate del carro duraron hasta la madrugada de hoy y ya está todo en orden.

VERSIÓN DE LA POLICÍA
De acuerdo con información dada en la Comisaría de Matucana, el accidente se registró anoche a las 9:30 p.m., a la altura del kilómetro 65 de la Carretera Central.

Franco Navarro iba a bordo de su camioneta pick up, de placa HIC-935. Según declaró Navarro en su manifestación ante la PNP, manejaba a velocidad regular, aunque su visión era deficiente por la neblina de la zona.

Indica el informe de la Policía, al llegar a una curva habría perdido el control de la unidad, por lo que se salió de la pista y volcó. El vehículo rodó por una pendiente de seis metros.

La Policía de Matucana señaló que tanto Navarro como Rojas dieron negativo en la prueba de dosaje etílico y que, ni bien terminaron de rendir su manifestación, se retiraron de la comisaría.
(El Comercio)