miércoles, 22 de septiembre de 2010

º SE VIENE UNA SEMANA DIFÍCIL PARA EL LEÓN DE HUÁNUCO

Al León nuevamente se le presenta una semana muy complicada, en la que tendrá que sacar la garra y ponerle mucho coraje para retornar a Huánuco con los seis puntos.

Para las 'fieras' estos dos partidos son claves para retomar la punta, el domingo a las 15.30 horas subirán a la altura del Cusco para enfrentar al Cienciano, mientras que el 29 de setiembre bajarán al calor de Piura, para enfrentar al Alianza Atlético de Sullana.

OPTIMISTA. El técnico del León de Huánuco, Franco Navarro, sabe de la semanita que se le viene y confía en sacar en el Cusco y Piura los seis puntos para afianzarse en la punta.

Sobre el encuentro frente al Juan Aurich, Navarro, dijo: "sabíamos que iba a ser un partido complicado, porque de haber ganado lo íbamos a sacar de carrera al título, pero lo importante es que todavía conservan la diferencia y que esto recién empieza".

"Los genios que elaboran el fixture sólo nos complican, pero ya esta hecho, ahora tenemos que asumir estos dos partidos complicados que se nos vienen, con la misma convicción y fe que tenemos, para ir a sumar al Cusco y Piura, y ojala que al final podamos pelar por el titulo. Cienciano es un equipo que viene con necesidad de alejarse del descenso y estos partidos son los más difíciles, por lo que tenemos que jugar este encuentro como una final", puntualizó Navarro.
(Correo)